NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid está dispuesto a fichar a Icardi ya, según L'Equipe

Asegura que el asunto se trató en la reunión entre Zidane y Florentino Pérez. El técnico insistió que Benzema es su primera opción. Werner, la alternativa.

Actualizado a
El Madrid está dispuesto a fichar a Icardi ya, según L'Equipe
ASTV

El Real Madrid medita incorporar un delantero centro en el mercado de invierno y el interista Mauro Icardi es el gran favorito, según publica el diario francés L’Equipe, que asegura que el asunto se trató en la reunión que mantuvieron, tras la vacaciones navideñas Zinedine Zidane, Florentino Pérez y el director general del club, José Ángel Sánchez.

Según esta versión, el Madrid ha mantenido contactos tanto con Icardi, de 24 años y con contrato en vigor hasta 2021, como con el goleador del Leipzig Timo Werner, de 21 años y comprometido con su club hasta 2020.

L’Equipe, sin embargo, explica que en la reunión Zidane dejó claro que Benzema es un delantero titular y, por tanto, parece difícil convencer a alguno de los candidatos de que fichen por en el Madrid a mitad de temporada para ser una segunda opción.

Icardi, argentino, pero con nacionalidad italiana, ha metido 17 goles en 21 partidos con el Inter esta temporada, todos ellos en la Liga, de la que es máximo artillero por delante del jugador del Lazio Ciro Immobile. Su valor de mercado se estima en 75 millones de euros.

Werner, por su parte, ha metido 12 goles en 23 partidos y no podría disputar la Champions League porque ya lo ha hecho con el Leipzig, que cayó en la fase de grupos y jugará los dieciseisavos de la Europa League frente al Nápoles.