NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Times: el Barça sube hasta los 160M y el Liverpool se 'ablanda'

El prestigioso rotativo británico informa de los últimos avances en las negociaciones entre 'reds' y azulgranas por el traspaso del centrocampista brasileño.

Actualizado a
Times: el Barça sube hasta los 160M y el Liverpool se 'ablanda'

Según acaba de anunciar el prestigioso diario The Times, el Barcelona estaría a un paso de hacerse con Philippe Coutinho. El club azulgrana habría subido su oferta hasta un total de 160 millones de euros (120 + 40) por el brasileño, cumpliendo así las exigencias del Liverpool, que demandaba más dinero por su gran estrella.

Esta última propuesta habría acercado mucho las posturas entre clubes y, según el diario británico, los 'reds' estarían ahora sí dispuestos a dejar marchar a su futbolista, sobre todo por un cambio fundamental en la oferta azulgrana referente a los bonus, que ascienden a un total de 40 millones de euros.

Y es que el club inglés ha conseguido que el Barcelona acepte desligar estos extras a objetivos de muy difícil cumplimiento, como por ejemplo, que Coutinho se haga con el próximo Balón de Oro. Los nuevos bonus son mucho más sencillos de conseguir, por lo que el Liverpool tiene más posibilidades de aumentar la cifra final del traspaso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario