NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, posa en bikini y le pide no volver a París

“No quiero volver a ser ‘frozen’”, le dice la modelo al crack del Paris Saint-Germain

Actualizado a
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, posa en bikini y le pide no volver a París.
INSTAGRAM

Joana Sanz, mujer del jugador del Paris Saint Germain Dani Alves, han pasado sus vacaciones de Navidad en Brasil, lugar del que la modelo no quiere regresar.

La canaria posaba en bikini y le pedía al futbolista que no le hiciera volver a París, donde residen: "¿Por qué no nos podemos quedar en el verano? @danialves , no quiero volver a ser 'frozen'", escribía junto a una fotografía publicada en Instagram.

El sol de las playas de Florianópolis ha conquistado a la esposa del lateral exazulgrana y actual jugador de la Ligue 1 Y no quiere enfrentarse de nuevo al frío de la capital Francesa.

La pareja ha disfrutado de unos días de descanso, tal y como mostraban en sus redes sociales donde han compartido algunas instantáneas y vídeos de su escapada romántica.

Más de dos años juntos

La pareja, que lleva junta desde el año 2015, contrajo matrimonio en una boda secreta celebrada en la isla de Fomentera el pasado mes de junio.

Este es el segundo matrimonio de Dani Alves que estuvo casado con la madre de sus dos hijos Dinora Santana y el primero para la maniquí. La ceremonia se producía después del fichaje del entonces jugador del FC Barcelona por el PSG.

Polémica con Alba Carrillo

El pasado mes de noviembre Joana Sanz se veía envuelta en una polémica con Alba Carrillo, exmujer del tenista Feliciano López.

Todo comenzaba cuando la reportera de Telecinco acudía a la Women´secret Night y le decía a Joana Sanz: "Yo soy periodista deportiva: ¿Qué le tendría que preguntar a Dani Alves?".

"No lo sé, eso tendrías que preguntárselo a él", le respondía molesta la tinerfeña. Tras la respuesta, Carrillo miraba a cámara exclamaba: "Qué sosa".

Captura del Stories de Joana Sanz en el que arremete contra Alba Carrillo.
Ampliar
Captura del Stories de Joana Sanz en el que arremete contra Alba Carrillo.INSTAGRAM

La esposa de Alves comentaba el incidente más tarde en sus redes sociales: "¿Sosa? Algunas no vendemos nuestras vidas. Vergüenza me da España gastando dinero en personas como ésta", zanjaba en Instagram Stories.