NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kepa tiene el OK médico: el pago de la cláusula, inminente

AS ha podido confirmar que superó con éxito las pruebas que le realizó ayer el Madrid para conocer el estado de su lesión. En las próximas horas o días abonará los 20 millones de su cláusula.

MadridActualizado a
Kepa tiene el OK médico: el pago de la cláusula, inminente
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

La llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid es inminente. Tal y como anunció AS, la idea del club blanco era abonar la cláusula de rescisión durante la primera semana de enero y la hoja de ruta no ha variado. Sólo la inoportuna lesión del futbolista ha retrasado ligeramente los plazos. Por eso, el club blanco quiso ayer comprobar el estado físico del futbolista. OkDiario adelantó que el guardameta pasó reconocimiento médico en Madrid durante la tarde de ayer y AS ha podido confirmarlo. Además, este diario ha podido saber que las pruebas médicas fueron satisfactorias: Kepa ya cuenta con el OK de los galenos madridistas.

Con el reconocimiento médico pasado, ahora ambas partes (agentes del futbolista y Real Madrid) están manteniendo reuniones para cerrar las condiciones del contrato que ligará a Kepa Arrizabalaga al Madrid durante las próximas seis temporadas. AS ya informó de que existe un acuerdo entre las partes y ahora, con el mercado abierto y el reconocimiento médico superado, se ultiman los detalles de la operación.

El siguiente paso es abonar la cláusula de rescisión (20 millones de euros) y que el jugador sea presentado. Esta circunstancia sucederá en las próximas horas o días. La llegada del fin de semana, con la sede de La Liga cerrada, podría retrasar el anuncio oficial unos días. Pero si todo transcurre con normalidad, Kepa Arrizabalaga será oficialmente jugador del Real Madrid antes del encuentro de vuelta contra el Numancia del próximo miércoles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario