NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Euforia en la prensa catalana tras el fichaje de Coutinho

Los medios de Barcelona recogen en grandes titulares la confirmación del fichaje del brasileño hasta junio de 2023. El gran regalo de Reyes para los culés.

Actualizado a
Euforia en la prensa catalana tras el fichaje de Coutinho

Philippe Coutinho al mayor tipo de letra posible. Ese es el plan de la prensa catalana este domingo 7 de enero, día después de la confirmación del fichaje del brasileño por el conjunto azulgrana. Mundo Deportivo divide el precio del jugador en 120 millones de fijo de traspaso, 30 de variables y 10 que pone el mismo jugador para llegar a los 160 millones que pedía el Liverpool. Mientras, Sport también recoge su nombre a todo trapo con las cifras de la cláusula y de la duración del contrato: 400 millones y firma hasta 2023. L’Esportiu lleva una foto de Coutinho celebrando un gol con el Liverpool y titula: “Oro, incienso y mirra”.

Los periódicos generalistas de Cataluña también se hacen eco del fichaje. “El jugador multiusos”, habla El Periódico. La Vanguardia habla de “fichaje millonario” y Ara recuerda su paso por el Espanyol para titular que “Coutinho regresa convertido en estrella”.