NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Quintero promete garra para obtener buenos resultados

El futbolista panameño regresó a Lima e inició el trabajo de pretemporada junto a sus compañeros después de aclarar su situación contractual
Ayacucho - Universitario: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Alberto Quintero trabaja en las instalaciones de Universitario en la pretemporada 2018.

Alberto Quintero seguirá en Universitario y ya se encuentra en Lima, donde ha trabajado en el gimnasio junto a sus compañeros en el inicio de la pretemporada, con la vista ya puesta en el duelo de la ronda previa de Copa Libertadores ante Oriente Petrolero.

El equipo no ha podido fichar y él será uno de los líderes en el terreno de juego a lo largo del 2018, donde el jugador vivirá una cita inolvidable, con la presencia de Panamá en el Mundial de Rusia. No obstante, reconoce las dificultades que se vivirán: "Sabemos será un año difícil por lo que no se pudo hacer contrataciones, pero la ‘U’ es de garra y vamos a sacarla en los resultados”.

Antes, agradeció a la entidad el trabajo realizado para que continúe en la 'U': “Agradezco al cuerpo técnico y la directiva por todo lo que han hecho para que continúe en la ‘U’. Vengo con mucha confianza y sacrificio, con ganas de hacer las cosas bien y que este año sea mejor que el 2017".

Él se ha quedado pero el club ha sufrido pérdidas de hombres de prestigio como Cáceda, Rodríguez y Tejada. Tres de los pilares tanto por calidad como por experiencia y peso en el vestuario: “Sabemos que son jugadores importantes los que se han ido, pero creo que es momento de aprovechar las oportunidades que el profesor brindará a algunos canteranos. La ‘U’ es un equipo grande y el que está ahí tiene que hacer las cosas bien”.