NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Onda Cero: Kepa podría ser operado y estar fuera tres meses

El meta del Athletic fue examinado el pasado jueves por médicos del Real Madrid, que le detectaron la lesión. Eso ha frenado, de momento, su fichaje.

Actualizado a
Onda Cero: Kepa podría ser operado y estar fuera tres meses
JUAN FLORDIARIO AS

Kepa Arrizabalaga podría tener que pasar por el quirófano por una lesión en el segundo  metatarsiano de su pie derecho y ser baja hasta marzo, según informó Onda Cero. Según esta versión, el meta del Athletic fue examinado el pasado jueves por médicos del Real Madrid, que le detectaron la lesión. Eso ha frenado, de momento, su fichaje por el equipo blanco, que probablemente no se producirá hasta el verano.

Kepa no es partidario de operarse y cree que con un tratamiento conservador podría recuperarse y llegaría a tiempo para el Mundial. Julen Lopetegui ya le advirtió que si quería estar en Rusia debería seguir jugando.

El acuerdo entre Kepa y el Madrid estaba totalmente cerrado. El club blanco estaba dispuesto a pagar los 20 millones de la cláusula, pero las palabras de Zidane asegurando que no necesitaba un portero han frenado en seco la operación, que se retomará este verano.