Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Armando Polo, nueva referencia ofensiva de Unión Comercio

PERÚ

Armando Polo, nueva referencia ofensiva de Unión Comercio

Armando Polo, nuevo futbolista de Unión Comercio.

El delantero panameño, máximo goleador del torneo Apertura en El Salvador, da un importante paso en su carrera y llega al fútbol peruano.
Lista de Perú para el Mundial: convocatoria de Gareca

Los goles de Armando Polo en los últimos meses no han pasado desapercibidos y Unión Comercio ha cerrado su fichaje. El delantero se convirtió en máximo goleador del torneo Apertura en El Salvador, con 15 goles en las filas del Sonsonate en 16 partidos. Será difícil, pero un buen papel en el Torneo Descentralizado incluso le puede llevar a disputar el Mundial de Rusia con la selección de Panamá.

Polo, de 27 años, es un trotamundos desde que inició su carrera. Ha jugado en Colombia (donde apenas jugó en La Equidad), Costa Rica, Guatemala, Venezuela y también ha vivido varias etapas en su país natal. Ahora llega a su etapa más exigente, a un equipo en problemas que necesita sus goles

Unión Comercio acabó en la penúltima plaza del pasado Clausura, con los minutos puntos que Alianza Atlético, colista. El equipo de Nueva Cajamarca sumó en ese torneo 15 tantos, los mismos que hizo Polo de manera individual con su último club.

En las categorías inferiores fue un habitual en la selección panameña pero la última vez que vistió su camiseta fue en 2014, en un amistoso ante Cuba. Ahora sueña con viajar a Rusia. 'El Bolillo' Gómez deberá seguir de cerca el campeonato peruano.

0 Comentarios

Normas Mostrar