NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Wikipedia coloca a Edison Flores como jugador del Sevilla


Lista de Perú: jugadores convocados por Gareca

Actualizado a
Wikipedia coloca a Edison Flores como jugador del Sevilla

El interés del Sevilla y el Valencia por Edison Flores ha llegado rápidamente a internet y las redes sociales. La enciclopedia Wikipedia, de hecho, ha dado un paso más y ya coloca al Orejas como futbolista del Sevilla en un guiño que refuerza la tesis de que el jugador de la selección peruana cambiará de aires en este mercado invernal. 

Flores, que pertenece al Aalborg, ha entrado en la lista de futuribles de varios clubes importantes de Europa. Su excelente final de Eliminatorias y el gran papel que demostró en la repesca ante Nueva Zelanda le convierten en un jugador muy apetecible para clubes que buscan reforzarse. Es el caso del Valencia y el Sevilla, dos conjuntos que quieren seguir creciendo en el fútbol español.

Después de dos temporadas en el fútbol danés con el Aalborg, el deseo del Orejas es buscar un club de mayor proyección dentro del panorama europeo. El exjugador de la U sabe que el Mundial puede ser un escaparate inmejorable, pero no quiere esperar hasta entonces para poder cambiar de aires. Wikipedia, de momento, ya hablado: es nuevo jugador del Sevilla.