NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Sporting de Coentrao y Mathieu quiere a Achraf

Según la prensa británica, el Newcastle de Rafa Benítez y el Betis también estarían interesados en el lateral del Real Madrid.

Actualizado a
Achraf, en el partido contra el Celta.
MIGUEL RIOPAAFP

El Sporting de Portugal podría armar unos laterales de procedencia madridista. Fabio Coentrao ya ocupa el flanco izquierdo del equipo lisboeta y por la derecha Achraf podría ser pronto quien recorriera la banda derecha del José Alvalade, con el exbarcelonista Mathieu en el centro de la zaga. Según la prensa británica, el segundo clasificado de la liga portuguesa está interesado en el internacional por Marruecos.

Según los medios ingleses, Zidane vería con buenos ojos una cesión del lateral para que continúe con su progresión disfrutando de minutos, una oportunidad que en el Madrid le bloquea la presencia de Carvajal. La presencia de Nacho aseguraría, en todo caso, un recambio para el técnico francés ante una eventual ausencia del canterano.

Esas informaciones apuntan a que el Newcastle de Rafa Benítez y el Betis también estarían interesados en incorporar a Achraf.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?