Christian Ramos espera ofertas

SELECCIÓN

Christian Ramos espera ofertas

Christian Ramos espera ofertas

LatinContent

LatinContent/Getty Images

El central de la Bicolor rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata y espera ofertas de otros clubes para tener continuidad de cara al Mundial
Lista de Perú para el Mundial: convocatoria de Gareca

El defensor central del seleccionado peruano de fútbol Christian Ramos rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata por decisión de la dirigencia y espera ofertas de otros equipos, ya que pretende tener continuidad de cara al Mundial de Rusia, de junio próximo.

Ramos no tuvo un buen paso en sus primeros meses en el "Lobo", fue cedido a Emelec, de Ecuador, que no hizo uso de su opción de compra y la dirigencia de Gimnasia, al no cumplir con el pago del cincuenta por ciento del pase con Juan Aurich, pretende volver a negociarlo.

El subcapitán del seleccionado que dirige el argentino Ricardo Gareca fue notificado que no se iba a entrenar con el plantel principal y que debería hacerlo a partir del 15 de enero con la cuarta división, algo que el defensor no está dispuesto.

Ramos llegó al club por pedido de Gustavo Alfaro en su momento, no tuvo buenas actuaciones y en el mercado anterior pasó a préstamo al Emelec. Antes de retornar a la Argentina declaró en los medios de su país que pretendía “una revancha” o al menos ser cedido a préstamo para llegar con continuidad de juego al mundial.

En cuanto a la oficialización de Facundo Sava como nuevo técnico llegaría en las próximas horas tras una reunión que presidirá el titular de la institución, Gabriel Pellegrino y podría firmar su contrato mañana.

Mientras tanto el plantel cumplió el tercer día de la pretemporada con la supervisión interina de Leandro Martini y Mariano Messera. El Lobo jugará su primer amistoso el próximo 13 en Mar del Plata ante Independiente.

0 Comentarios

Normas Mostrar