NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID 2-NUMANCIA 2

Zidane no duda: "¿Satisfecho? Yo sí y los jugadores, también..."

El técnico francés: "No hemos ganado, pero pasamos, que es lo importante. Necesitamos ganar dos o tres partidos seguidos para recuperar la confianza. No vamos a bajar los brazos".

Actualizado a
Zidane no duda: "¿Satisfecho? Yo sí y los jugadores, también..."
ASTV

Zidane compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para analizar el 2-2 en el Bernabéu.

Análisis del empate: "No hemos ganado, pero pasamos, que es lo importante. También hay que entender que hay un equipo enfrente que no para de correr y que quería hacer su buen partido. Nosotros también lo hicimos. El resultado es un poco lógico. porque el rival no ha bajado nunca los brazos".

Otro partido sin triunfo en casa: "Lo que me preocupa es seguir trabajando, pero cosas buenas vamos a hacer de cara al final de temporada. Necesitamos ganar dos o tres partidos seguidos para recuperar la confianza. No vamos a bajar los brazos".

Estado personal: "Yo lo que voy a hacer es seguir trabajando, porque no puedo mirar las críticas. Nada me va a impedir seguir trabajando ni a mis jugadores tampoco".

Ideas claras: "Yo creo en mi plantilla y ya está".

Satisfecho: "Yo sí y mis jugadores, también, aunque no podamos estar contentos de no haber ganado".

El técnico dijo en Real Madrid tv:

Bajón: “Hay muchos jugadores que no tienen muchos minutos y un poco de cansancio había”.

Análisis del partido: “Me quedo con todo. Hicimos un partido muy serio. La eliminatoria estaba sentenciada y aun así hicimos un partido muy serio. Muchos de los rivales igual no van a jugar más aquí y han corrido y peleado. Hay que darse cuenta de eso”.

Reparto de minutos: “Todo es importante. Miramos todos los partidos y es importante que todos estén enchufados. Todo va a ser importante. Felicito a los jugadores”.

Y en conferencia de prensa:

Jóvenes con presión: “Al final no es fácil para los que juegan menos. Creo que hicimos un buen partido, nos ha faltado a lo mejor un poco de gasolina. También tienes un rival que corre hasta el final pase lo que pase y si físicamente bajas un poco puede suceder eso. Pero contento con la actuación porque no es fácil para los jugadores que tienen menos minutos. Me alegro por la eliminatoria, el partido de ida ha sido importante”.

Valoración del partido: “Por eso digo que el partido de ida ha sido clave. Puedes pensar lo que quieras, pero para los jugadores que juegan menos es un poco difícil, pero estoy contento con lo que han hecho. La pena es el gol antes del descanso y al final. Pero aparte de eso creo que ha sido un buen partido de fútbol”.

Sensaciones, si era lo que esperaba tras la charla: “Buenas sensaciones. Son cosas distintas, estoy contento con la actuación y con la eliminatoria”.

Esperaba más después de la charla y si el Madrid tocó fondo: “Para mí no. Estamos recuperando las cosas y lo vamos a hacer. Con mis jugadores y con tranquilidad. Sin problemas además. Las cosas que pensáis, el mal juego o lo que queráis puede ser. Pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante. Y hoy estoy contento con los jugadores que han jugado menos desde el principio de temporada”.

Satisfecho: “Sí. Entre los dos partidos sí, me voy satisfecho”.

Mayoral, decisión táctica: “Sí, ha sido un cambio táctico. No ha tenido ningún problema”.

Renovación firmada: “Ya está firmada. Tengo hasta el 2020. Voy partido a partido, año a año, como el año pasado. Como siempre. Porque es así. Disfruto el día a día. No puedo mirar dentro de dos o tres años porque aquí no es así, sé cómo es. Teniendo el contrato, eso no significa nada”.

Dos empates en Copa: “Cuando llegan cosas negativas estamos en ello en el sentido de que igual que pasó con el Fuenlabrada, no ganamos en casa aunque ganamos la ida. No podemos estar contentos de no ganar en casa. Pero estoy contento por lo que han hecho, ha sido un partido serio. Podemos hacerlo mejor”.

Posición de Ceballos en la izquierda: “Es un jugador que puede jugar en muchas posiciones. En el Betis jugó en esta posición. Me ha gustado en esta posición, quería ver a Marcos y Mateo en el medio y a Dani en la izquierda, nada más”.

Resultado: “El empate es cierto que no es lo mejor, pero voy a seguir trabajando igual, no voy a cambiar. Voy a trabajar en positivo y en algún momento veremos los resultados de este trabajo”.

Malos resultados: “No creo que sea una falta de ritmo. Hay que tener en cuenta que en el fútbol el adversario cuenta, nos puede complicar las cosas. Hay que estar pendiente al final de las partes. Pudimos marcar un segundo gol y es cierto que tal vez hoy jugamos un poco mal al final porque perdimos un poco de físico. Me hubiera gustado ganar porque se lo merecían mis jugadores pero no hay que volverse locos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario