NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La foto de la cicatriz de Correa tras su operación de corazón

El portero del Atlético de Madrid, Axel Werner, subió una foto a las redes sociales con su compañero en la que aparece con el pecho al descubierto.

Actualizado a
El futbolista argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, durante un partido.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

En junio de 2014, Ángel Correa tuvo que someterse a una intervención por un problema en el corazón. Se operó para quitarse un quiste en el ventrículo izquierdo. El jugador del Atlético de Madrid tardó más tiempo en llegar a la capital y estar listo para ponerse a las órdenes de Simeone debido a ello.

Incluso, en su momento, aseguró que los médicos no fueron sinceros con él: "Los médicos me habían dicho que iba a estar todo bien y que no había ningún riesgo de no poder volver a jugar, pero era todo mentira. Me habían mentido. No me dijeron nada antes de operarme para que lo hiciera, pero después de que saliera todo bien me dijeron que existía la posibilidad de que si hubiera salido algo mal podría no haber vuelto a jugar. Por supuesto, salió todo bien y pude seguir".

Los jugadores del Atlético de Madrid, Ángel Correa y Axel Werner, en el vestuario del equipo.
Ampliar
Los jugadores del Atlético de Madrid, Ángel Correa y Axel Werner, en el vestuario del equipo.

Hasta la fecha, el futbolista argentino no ha vuelto a tener problemas relacionados con el corazón. Su compatriota, el portero Axel Werner, compartió una imagen con él en las redes sociales en el que se ve al jugador sin camiseta dejando su cicatriz al descubierto. Se puede apreciar claramente como en el centro del pecho tiene la marca de la operación en vertical, que incluso le tapa una pequeña parte de un antiguo tatuaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario