NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Un club campeón de Europa quiere fichar a Renato Tapia

La gran temporada del peruano en el Feyenoord ha levantado el interés del Olimpique de Marsella, que pagaría 10 millones de euros según Telefoot.
Universitario - Sporting Cristal en vivo: Torneo Clausura 2019

Actualizado a
Un club campeón de Europa quiere fichar a Renato Tapia

Renato Tapia puede dar un salto adelante en su carrera si se confirman las noticias que llegan desde Francia. El internacional peruano está haciendo una temporada en el Feyenoord de Holanda y eso ha suscitado el interés de uno de los grandes clubes franceses, el Olimpique de Marsella. Según el popular programa Telefoot, el conjunto de la Costa Azul gala estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por llevarse a Tapia en este mismo mercado invernal.

En estos momentos, Tapia se encuentra en España trabajando junto a su equipo en el stage de pretemporada. Los holandeses del Feyenoord estarían dispuestos a escuchar ofertas por él, pese a que está siendo una pieza importante del equipo esta temporada. Jugando en la posición de defensa central, el internacional peruano se ha hecho con el puesto de indiscutible en la alineación habitual.

Eso es lo que ha despertado el interés del Marsella. Los galos no viven su mejor momento en la actualidad, pero se trata de una entidad histórica dentro del fútbol francés. De hecho, el Marsella logró ser campeón de Europa en los 90 y sería un paso adelante evidente para Tapia en su carrera. A sus 22 años, está a punto de dar el salto a una de las grandes ligas de europa.