NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN 1-BAYERN 3

El Bayern de don Jupp Heynckes sigue intratable en 2018

Javi Martínez, Ribéry y James, con un golazo de falta, sellaron el triunfo para los de Múnich, que son líderes a 14 puntos del segundo, el Schalke.

AlemaniaActualizado a
El Bayern de don Jupp Heynckes sigue intratable en 2018
FRIEDEMANN VOGELEFE

El nuevo año no apunta a estar lleno de sorpresas, al menos en la Bundesliga. 2018 comenzó como acabó 2017, con el Bayern ganando y sentenciando el título liguero por enésima vez esta temporada. Los de Heynckes se impusieron con comodidad al Leverkusen por 1-3 gracias a los goles de Javi Martínez, Ribéry y James. El resultado permitió a los bávaros ampliar el liderato de la máxima competición germana a 14 puntos, a la espera de lo que haga este sábado el Schalke en su visita a Leipzig.

El campeón no comenzó con demasiada seguridad en sus acciones y sufrió mucho en las contras del Leverkusen. Bailey y Bellarabi eran dos puñales en banda y Kohr tuvo el gol en un remate de cabeza que se marchó fuera rozando el palo de Ulreich. Todo apuntaba a que iban a ser los locales quienes se adelantasen en el marcador, pero Javi Martínez se aprovechó de un despiste de la zaga de las aspirinas en un córner para enganchar un rechace y subir el primero al luminoso del BayArena.

El tanto del español dio alas al Bayern, que pisó el acelerador en la segunda mitad y no tardó en embotellar a los de Herrlich. Ribéry, ansioso por firmar su último contrato con el Bayern a sus 35 años de edad, bailó a Tah y subió el segundo. Un tanto de Volland prometía unos minutos finales llenos de emoción, pero finalmente fue James quien colocó un libre directo en la escuadra de Leno y probó que el Bayern también sigue intratable en 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario