Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
LEVERKUSEN 1-BAYERN 3

El Bayern de don Jupp Heynckes sigue intratable en 2018

Javi Martínez, Ribéry y James, con un golazo de falta, sellaron el triunfo para los de Múnich, que son líderes a 14 puntos del segundo, el Schalke.

El Bayern de don Jupp Heynckes sigue intratable en 2018
FRIEDEMANN VOGEL
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Alemania Actualizado a

El nuevo año no apunta a estar lleno de sorpresas, al menos en la Bundesliga. 2018 comenzó como acabó 2017, con el Bayern ganando y sentenciando el título liguero por enésima vez esta temporada. Los de Heynckes se impusieron con comodidad al Leverkusen por 1-3 gracias a los goles de Javi Martínez, Ribéry y James. El resultado permitió a los bávaros ampliar el liderato de la máxima competición germana a 14 puntos, a la espera de lo que haga este sábado el Schalke en su visita a Leipzig.

Noticias relacionadas

El campeón no comenzó con demasiada seguridad en sus acciones y sufrió mucho en las contras del Leverkusen. Bailey y Bellarabi eran dos puñales en banda y Kohr tuvo el gol en un remate de cabeza que se marchó fuera rozando el palo de Ulreich. Todo apuntaba a que iban a ser los locales quienes se adelantasen en el marcador, pero Javi Martínez se aprovechó de un despiste de la zaga de las aspirinas en un córner para enganchar un rechace y subir el primero al luminoso del BayArena.

El tanto del español dio alas al Bayern, que pisó el acelerador en la segunda mitad y no tardó en embotellar a los de Herrlich. Ribéry, ansioso por firmar su último contrato con el Bayern a sus 35 años de edad, bailó a Tah y subió el segundo. Un tanto de Volland prometía unos minutos finales llenos de emoción, pero finalmente fue James quien colocó un libre directo en la escuadra de Leno y probó que el Bayern también sigue intratable en 2018.