NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD VS SOUTHAMPTON

Watford 2-2 Southampton: goles, resumen y resultado

El extremo peruano jugó el partido completo y vio cómo después de sufrir en la primera mitad, el equipo reaccionó para igualar ante el Southampton.

Actualizado a
Watford 2-2 Southampton: goles, resumen y resultado
DAVID KLEINREUTERS

Final: Watford 2-2 Southampton

Previa del Watford-Southampton: Premier League

Se miden en Vicarage Road dos equipos en aprietos en Premier League. Aunque ambos avanzaron a la cuarta ronda de la FA Cup, ahora deberán centrar sus esfuerzos en sumar para intentar alejarse de los puestos de descenso que acechan a ambos.

Watford

El equipo de Marco Silva ha perdido siete de sus últimos nueve partidos de Premier League, en los que ha sumado apenas cuatro puntos. La caída libre en la clasificación parece no tener freno y el técnico luso ve como, además, varios de sus jugadores no están disponibles por lesión.

La derrota en casa ante el Swansea en la última jornada del 2017 fue muy dura en lo anímico y luego no pudieron hacer nada para impedir que el Manchester City les batiese por 3-1.

Ahora llega un nuevo duelo directo y se espera que André Carrillo sea titular, como uno de los grandes referentes ofensivos del equipo junto al joven Richarlison y a Deeney o Gray, que no ven puerta con facilidad.

Southampton

La racha de los Saints es aún peor que la de su rival. La última victoria liguera llegó el 26 de noviembre, con una goleada por 4-1 frente al Everton. Desde entonces han pasado nueve jornadas y no han conseguido sumar de tres.

En ese tramo han llegado derrotas duras como el 1-4 ante el Leicester o el 5-2 contra el Tottenham, día en el que ofrecieron una pésima imagen. Además, en la última jornada cayeron por 1-2 ante el Crystal Palace, que lo superó en la clasificación.

Mauricio Pellegrino necesita dar con una solución pero sus hombres más talentosos no alcanzan el nivel de temporadas anteriores y en defensa el equipo sufre, más después de la marcha de Van Dijk.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?