NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Calderón: “Filtrar el cambio de Cristiano por Neymar para tapar la crisis es una torpeza más”

El expresidente critica algunas informaciones que han aparecido en los medios relativas a posibles fichajes y que, a su juicio, son filtraciones "para tapar la crisis".

Actualizado a
Calderón: “Filtrar el cambio de Cristiano por Neymar para tapar la crisis es una torpeza más”

La derrota del Real Madrid en el Bernabéu ante el Villarreal ha desatado la crisis deportiva en el conjunto blanco y provocado la reacción inmediata en el entorno madridista. Una situación a la que no son ajenos antiguos jugadores y cargos directivos de la institución, que han comenzado a mostrar su desacuerdo con algunas de las decisiones que se están adoptando en los despachos de la Casa Blanca.

Uno de los más contundentes ha sido el expresidente Ramón Calderón, quien este domingo ha criticado algunas informaciones que han aparecido en los medios relativas a posibles fichajes y que, a su juicio, se trata de filtraciones interesadas "para tapar la crisis". En concreto, Calderón se refiere a la información de El Larguero que asegura que Florentino Pérez intentará fichar a Neymar utilizando a Cristiano como moneda de cambio.

"Filtrar que estás dispuesto a cambiar a Cristiano por Neymar para tapar la crisis y el descontento es una nueva torpeza que solo puede perjudicar al equipo. Quedan muchos partidos importantes todavía y no parece inteligente culpar al único que puede sacarnos las castañas del fuego", ha escrito en su cuenta de Twitter el que fuera presidente del Real Madrid entre 2006 y 2009.

A continuación, Calderón añade: "Con la operación de Kepa y la torpe filtración del cambio de Cristiano por Neymar solo se consigue cabrear a 2 puestos clave del equipo: Portero y Goleador. Como diría G. Pintado: “Malo para el Madrid”.

Este sábado, tras confirmarse la derrota ante el Villarreal, Ramón Calderón invitaba al madridismo a huir de las excusas y hacer una reflexión profunda para poder salir de la crisis: "Hay que volver a acordarse de Di Stefano: 'Un equipo grande -el Real Madrid es el más por su historia- no puede quejarse de fallos arbitrales, de resultados inmerecidos e injustos o de mala suerte. Si se utilizan excusas no se detectan los errores y es imposible corregirlos y mejorar".

Ampliar