Torneo de Verano: habrá Clásico entre Alianza Lima y la U

TORNEO DE VERANO

Torneo de Verano: habrá Clásico entre Alianza Lima y la U

Torneo de Verano: habrá Clásico entre Alianza Lima y la U

Alianza Lima y la U se medirán en la cuarta fecha del Torneo de Verano. Igual que la temporada pasada, los dos grandes de Perú comparten el grupo, en el que también está Cristal
Ayacucho - Universitario: Torneo de Verano 2018

El sorteo del Torneo de Verano deparó un grupo A de verdadera enjundia. Los dos grandes de Perú -Alianza Lima y Universitario- comparten grupo y aseguran un primer Clásico del fútbol peruano en 2018. El encuentro, en el que la U será local, está previsto para la cuarta fecha del torneo (entre 16 y 19 de febrero). Al igual que ocurriera la temporada pasada, el inicio de año en Perú estará protagonizado por este fenomenal enfrentamiento entre los dos grandes del país.

Alianza Lima, campeón del Descentralizado 2017, tratará de buscar un título que el año pasado se le escapó, cuando Melgar se alzó con la copa al ganar a UTC en la final. Desde entonces ha mejorado mucho el cuadro blanquiazul, que parte como favorito gracias al gran crecimiento que ha protagonizado de la mano de Pablo Bengoechea.

Universitario, por su parte, está atravesando fuertes problemas defensivos que le sitúan en una situación complicada de cara a este año. De hecho, su participación en la fase previa de la Libertadores también estará salpicada por esta fuga masiva de sus mejores jugadores que se está produciendo y que probablemente también marque su papel en el Torneo de Verano.

Los grupos del Torneo de Verano 2018 quedaron así:

Grupo A: Sport Rosario, Ayacucho, Comerciantes Unidos, UTC, Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario, Alianza Lima y San Martín.

Grupo B: Real Garcilaso, Sport Huancayo, Melgar, Binacional, Cantolao, Unión Comercio, Municipal y Sport Boys.

0 Comentarios

Normas Mostrar