REAL MADRID

El hijo de Julen Guerrero ya posa con la camiseta del Real Madrid

Julen Guerrero y su hijo, Julen Jon Guererero.

También se llama Julen, tiene 13 años y pertenecía a la cantera del Málaga. A partir de ahora jugará en el Infantil A de Juanjo Crespo.
Cuartos de final del Mundial 2018: Horarios y dónde ver en vivo

El Real Madrid ya ha incorporado a su plantilla al bilbaíno Julen Jon Guerrero, el hijo del mítico jugador del Athletic de Bilbao. El centrocampista de 13 años se incorporará al Infantil A que dirige Juanjo Crespo.

Julen pertenecía a la cantera del Málaga, pero su familia se mudó a Madrid, donde su hermana comenzará los estudios universitarios. Ha destacado en los torneos de su categoría y el equipo blanco iba tras él desde hace tiempo, además del club en el que su padre forjó su leyenda, el Athletic de Bilbao.

En la página web del club explica que le gusta "participar en la elaboración del juego y finalizar" las jugadas.

Le definen como "un zurdo con buen manejo de ambas piernas, con amplios recursos técnicos y dotado de un gran golpeo de balón". Cuentan que "su estilo es muy ofensivo y de gran capacidad goleadora, así como habilidad asociativa". Finalmente, explican que "tiene una buena lectura del juego y facilidad para asistir entre líneas".

En su día, su padre pudo fichar por el Real Madrid, traspaso que nunca llegó a concretarse. Ahora el joven Julen sí podrá triunfar en el equipo blanco.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 40 12 4 3
4Real Madrid 32 9 5 4
5Villarreal 31 9 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid M-20/02 18:30
Real Madrid - Deportivo D-21/01 16:15
Valencia - Real Madrid S-27/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar