NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Merlo se iría de Huachipato al Sporting Cristal de Mario Salas

Aunque el traspaso no está cerrado, el DT acecero Nicolás Larcamón dio por hecha su partida: "Se merece la oportunidad y estoy seguro que lo hará muy bien".
Ayacucho - Universitario: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Merlo se iría de Huachipato al Sporting Cristal de Mario Salas
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Apenas Mario Salas asumió en la banca de Sporting Cristal el nombre de Omar Merlo comenzó a sonar como posible fichaje. Finalmente, la transferencia se concretará y el zaguero dejará Huachipato para actuar en el fútbol peruano.

"Los dirigentes me dijeron que ya estaban cerrando todo, que habían tomado la decisión de transferirme", sostuvo Merlo, tras el entrenamiento de esta mañana, según informa el Twitter Octava Pasión.

El nuevo entrenador del cuadro acerero, el argentino Nicolás Larcamón, por su parte confirmó que las negociaciones marchan bien encaminadas.

"Por todo lo que le ha dado a esta institución, (Merlo) se merece esta oportunidad y estoy seguro que lo hará muy bien. Desearle lo mejor. Ahora, nosotros tendremos la misión de conseguir un reemplazo que esté a la altura de la circunstancias", afirmó el estratega siderúrgico a SoyAcerero.cl.

Antes del actual curso de las tratativas por el fichaje del argentino nacionalizado chileno, en Lima Mario Salas había dicho que "Omar es una de las opciones que tenemos. Vamos a tratar de agotar todas las instancias que sean para traerlo".