NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Empate en el Monumental

El Monumental albergará 50 mil espectadores hinchas cremas alentando sin importar los problemas extradeportivos y el impedimento para poder fichar
Alianza vs Universitario: Clásico Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Empate en el Monumental

El Monumental albergará 50 mil espectadores hinchas cremas alentando sin importar los problemas extradeportivos: las limitaciones económicas, la sanción que le impide fichar, como consecuencia de ello el plantel corto y las ausencias obligadas, fuera de tener la competencia internacional aquí nomás, a la vuelta de la esquina. Después de este duelo, la 'U' no tendrá mucho tiempo para prepararse para visitar el lunes 22 la ciudad de Santa Cruz para enfrentar a Oriente Petrolero por la ida de la fase previa de la Copa Libertadores 2018.

Los cremas no podrán utilizar a su principal estrella, el panameño Alberto Quintero, por una lesión muscular que lo tendrá fuera por tres semanas. Por otro lado, Juan Vargas no se encuentra en buena condición física, además de que él venezolano Figuera llegará recién el jueves para firmar su nuevo vínculo e integrarse a las prácticas.

Con estas adversidades, la U formará con Raúl Fernández; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Werner Schuler, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Enmanuel Páucar; Javier Núñez, Paulo De La Cruz, Roberto Siucho y Anthony Osorio.

La idea de Troglio es que Romero y Páucar compartan la tarea de recuperación y distribución en el medio, que Nuñez y Siucho busquen el desequilibrio por bandas y que los jóvenes promovidos De La Cruz y Osorio se combinen en la posición de media punta y punta respectivamente para inquietar a la defensa cafetera.

Difícil responsabilidad ante un rival poderoso como el Independiente de Medellín, pero los grandes riesgos encierran grandes oportunidades y éstas, se presentan inmejorables sobre todo para los futbolistas promovidos de la reserva y el sub20. A instalarnos pues y observar con cautela este primer acercamiento a la U versión 2018.