NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Una orden cautelar impide a la U cambiar de marca deportiva

La guerra entre Umbro y Marathón vive otro nuevo episodio con esta resolución, que podría tener consecuencias incluso en la Noche Crema si hay camisetas nuevas
Ayacucho - Universitario: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Una orden cautelar impide a la U cambiar de marca deportiva

Una Orden Procesal Cautelar insta a Universitario a mantener la misma firma deportiva que hasta ahora (Umbro) y no cambiar por una nueva (Marathón) para resolver el conflicto que existe entre ambas marcas y el propio club, que quiere un nuevo contrato y está negociando sin haber resuelto con una de las partes. El juez ordenó CONCEDER LA MEDIDA CAUTELAR FUERA DEL PROCESO DE NO INNOVAR, y en ese sentido, se conserve lo situación de hecho actual: ORDENANDO al Club Universitario de Deportes, se ABSTENGA de resolverlo o intentar hacerlo.

También resuelve que CORRE TRASLADO al Club Universitario de Deportes del escrito presentado por KS De por S.A. con fecha 11 de enero de 2018. para que en un plazo de cinco (5) días hábiles manifieste lo que estime conveniente a su derecho. También DISPONE que mientras el Tribunal no resuelva el pedido de KS, el demandado se abstenga de realizar actos contrarios al cautelar vigente. Y por último ORDENA a la parte interesada que solicite al Poder Judicial la remisión del expediente cautelar al Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, conforme a lo establecido en el inciso 5) del artículo 47° del Decreto Legislativo N° 1 071.