Valverde: "El favorito es el Espanyol, que va ganando"

ESPANYOL 1-BARCELONA 0

Valverde: "El favorito es el Espanyol, que va ganando"

Valverde: "El favorito es el Espanyol, que va ganando"

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El Txingurri pide el apoyo de la afición en la vuelta: “Es la Copa y esperemos que nos ayude. Su afición les ha impulsado hoy y espero que la nuestra haga lo mismo”

Ernesto Valverde hizo una primera valoración en caliente de la derrota del Barça ante el Espanyol: “Hemos llevado el peso del juego y ellos nos esperaban atrás para salir con algún robo o equivocación nuestra. En el segundo tiempo han metido otro delantero. Hemos sufrido en situaciones de estrategia, no de llegada. Nosotros hemos podido resolver, no lo hemos hecho y ellos sí lo han hecho. Parecía que se cerraban tanto porque nos costaba llegar y no acertábamos
El Txingurri mantiene que el Barça ha dejado de ser favorito en la Copa: “El favorito es el que va ganando. Cuando empatamos en Vigo, éramos un poco favoritos. Ahora el resultado no nos favorece. Esto es la Copa y hay que jugar hasta el final”.

Sobre Rafinha, comentó: “Está con nosotros y cuando están con nosotros los optimizamos y pensamos que nos pueden ayudar. Ha estado lesionado y tenemos bastantes jugadores. Teníamos varios jugadores y está entrenando bien y nos podía echar un cable hoy”. Pidió además que la afición les ayudase en la vuelta: “Es la Copa y esperemos que nos ayude. Su afición les ha impulsado hoy y espero que la nuestra haga lo mismo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar