NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MAROTTA

"Cristiano nos seduce, pero un italiano nunca le podría fichar"

El presidente de la Juventus, Giuseppe Marotta, dijo también que Dybala no se vende: "Se queda en la Juve a no ser que el jugador nos pida irse".

Actualizado a
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el presidente de la Juventus, Giuseppe Marotta.

El presidente de la Juventus, Giuseppe Marotta, habló sobre la situación del club italiano en lo que respecta al mercado de fichajes, tal y como recoge La Gazzetta dello Sport. Primero habló sobre el tema que está en boca de todos, al menos en España: La posible venta del portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (un 67,5% de los lectores de AS le quieren fuera del club blanco). Y aunque le encantaría contar con el portugués en sus filas, descartó directamente la idea de intentar ficharle: "¿Cristiano a la Juve? Nos seduce, pero una cosa es soñar y el aficionado tiene todo el derecho de hacerlo, pero otra cosa es comprarlo. La realidad es que es imposible cerrar esa operación. Para nosotros o para cualquier otro club italiano se trataría de tener costes fuera de los parámetros y un riesgo comercial muy alto. Estas son operaciones que se deben realizar antes de que los jugadores se conviertan en campeones".

También habló sobre el nombre que más ligado ha estado a la Vecchia Signora durante las últimas semanas, el centrocampista alemán el Liverpool, Emre Can: "Es un gran jugador y el hecho de que en junio llegaría gratis es una gran oportunidad para la Juve. Sin embargo, todavía no hay nada hecho. Hemos establecido contactos que se intensificarán en las próximas semanas, pero no llegará en enero. Seguro que nos vendría muy bien para el centro del campo y vamos a tratar de hacer todo lo posible para conseguirlo".

Por otra parte, como ocurre cada vez que se abre la ventana de traspasos, aparece una gran cantidad de equipos interesados en su estrella, Paulo Dybala. Sobre la venta del mediapunta argentino fue claro y aseguró que no saldrá salvo deseo expreso del futbolista: "Es un jugador muy fuerte. Sin duda permanecerá en la Juve a menos que el propio jugador lo pida, ya que no necesitamos vender a nadie".

Luis Suárez pudo ser de la Juventus

Finalmente, confesó que la Juventus estuvo muy cerca de fichar al delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, en dos ocasiones: "Antes de que se fuera al Liverpool y antes de que se fuera al Barcelona estuvimos intentando firmarle. Intentamos llegar a un acuerdo muchas veces en el pasado pero no acabó bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario