NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Las conclusiones tras la celebración de la Noche Crema

La U mostró limitaciones en cuanto a la elaboración y la salida de la pelota. En materia de ataque tuvo poca sorpresa y en los últimos metros fue inofensivo
Ayacucho - Universitario: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Las conclusiones tras la celebración de la Noche Crema

Fue una jornada que empezó por la tarde por la polémica en torno a la indumentaria deportiva que vestirá el cuadro crema en esta temporada y que puede derivar en problemas judiciales del club con la marca que los vestía anteriormente y también entre ambas marcas.

Finalmente a la hora señalada el plantel crema, lleno de jóvenes promovidos y con algunas figuras de recorrido y oficio como Vargas, Corzo, Figuera y Quintero, se presentó ante tribunas colmadas y fervorosas aún sabiendo que en este 2018 Universitario tendrá un plantel limitado.

Cuando empezó a correr el balón, se vio a un cuadro local entusiasta, muy motivado, que mostró sobre todo, la soltura, atrevimiento y habilidad de De La Cruz, uno de los jóvenes promovidos y que dejó buenas sensaciones.

El rival fue el Independiente de Medellín, cuadro importante del fútbol colombiano que, sin exigirse a fondo, concretó una igualdad justa luego de que Corzo pusiera en ventaja al elenco local.

La U mostró limitaciones en cuanto a la elaboración en la mitad de la cancha y la salida de la pelota desde el fondo. En materia de ataque tuvo poca sorpresa y en los últimos metros fue inofensivo.

Más allá de que fue una noche de fiesta para los aficionados y de un partido de guante blanco, quedó en evidencia que las sanciones que le han impedido a Universitario reforzar su plantel le restarán posibilidades de pelear puestos de avanzada. De todas formas, las grandes crisis, ofrecen también grandes oportunidades y la U ante la adversidad intentará hacer la mejor temporada posible empezando este lunes 22 en su debut en la ronda previa de Copa Libertadores ante Oriente Petrolero, cuyo técnico, Nestor Clausen estuvo anoche en el escenario observando a su rival próximo en el torneo continental de clubes.