Paulo de la Cruz, la esperanza de Universitario en 2018

UNIVERSITARIO

Paulo de la Cruz, la esperanza de Universitario en 2018

Paulo de la Cruz durante el partido de Universitario con Independiente de Medellín.

El joven mediapunta de 18 años deslumbró en la Noche Crema con acciones repletas de talento que levantaron a los aficionados de sus asientos.
Ayacucho - Universitario: Torneo de Verano 2018

Paulo de la Cruz es el primer gran noche que deja el arranque de campaña en Universitario. El equipo limeño hizo la puesta de largo ante su público en el amistoso sobre Independiente de Medellín y el joven mediapunta deslumbró con su conducción, condiciones para regatear y calidad técnica.

Pedro Troglio deberá contar desde el principio con jóvenes de la cantera del club y De la Cruz parece demostrar que está preparado para sumar muchos minutos desde el principio. El juvenil, que cumplió 18 años en octubre, dejó regates tan espectaculares como una ruleta al más puro estilo Zidane, conducciones en las que dejaba rivales atrás uno tras otro y movimientos entre líneas que entusiasmaron a la grada.

Nada más acabar el encuentro, sus compañeros le afeitaron su frondosa melena para festejar su debut en el primer equipo. Una noche soñada, que puede ser sólo el comienzo de una gran carrera.

Universtario está inmerso en serios problemas pero con apariciones como las de este joven, la moral crece de cara al duelo de Copa Libertadores con Oriente Petrolero.

0 Comentarios

Normas Mostrar