NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andy Polo llega a la MLS y deja a Monarcas

El atacante peruano abandonó la Liga MX y fue anunciado como nuevo refuerzo del Portland Timbers para la temporada que arranca en marzo.
Sport Boys-Monarcas Morelia: Noche Rosada en vivo

Estados UnidosActualizado a
El atacante peruano abandonó la Liga MX y fue anunciado como nuevo refuerzo del cuadro del Portland para la temporada que arranca en marzo.
Tomada de Twitter

El delantero peruano Andy Polo dejó a Monarcas Morelia y se convirtió en nuevo refuerzo del Portland Timbers de la MLS. La noticia fue confirmada por ambos clubes a través de sus redes sociales.

El cuadro de la Ciudad de la Rosa le dio la bienvenida al también seleccionado peruano, quien estará por un año a préstamo con el equipo que dirige el venezolano Giovani Savarese. El estratega del club tuvo palabras de elogio para Polo, a quien calificó como un futbolista “versátil y con mucha técnica”.

Por su parte, el presidente del Timbers aseguró que “estamos emocionados de agregar a un joven y talentoso futbolista como Andy Polo. A su corta edad, ha demostrado su calidad en varias ligas y en el plano internacional.

Polo jugó las últimas dos temporadas en México con Morelia, donde disputó 26 encuentros y apenas logró marcar tres goles. A pesar de ello, en este certamen, el peruano ya no estaba teniendo mucha participación con los dirigidos por Roberto Hernández.