NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

GR7: Griezmann ya llena las portadas de Barcelona

Mundo Deportivo y Sport insisten en que la opción de fichar al francés crece y que el club azulgrana le dará el 14 a Coutinho porque reserva el 7 a Griezmann.

Actualizado a
GR7: Griezmann ya llena las portadas de Barcelona

Ya está explicado en las líneas de AS desde el 12 de noviembre que la hoja de ruta del Barça en cuanto a refuerzos estaba clara: Coutinho en enero y Griezmann en verano. Las portadas de Mundo Deportivo y Sport este sábado confirman que el plan está cada vez más cerca de concretarse. Sport habla de un pacto secreto con Griezmann (Amor ya admitió un posible acercamiento de Bartomeu con su familia) que tendría penalización de no cumplirse finalmente y que dependerá de la voluntad exclusiva del presidente, Josep Maria Bartomeu.

Mientras, Mundo Deportivo juega con el dorsal que llevará Coutinho y que en principio será el 14 para reservar el 7 para Griezmann. No obstante, los tiempos deben coordinarse. Coutinho está a punto de reaparecer y Mascheranopodría esperar a fin de mes para irse aunque la recuperación inminente de Umtiti y el transfer de Yerry Mina pueden precipitar a la próxima semana su despedida.