NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ZIDANE

"Neymar encanta al planeta fútbol, es un gran jugador"

El entrenador del Real Madrid indica que Ceballos "está feliz" y que "es el presente y es el futuro del Madrid". Mantiene que no se fichará en enero.

Actualizado a
Zidane en rueda de prensa.
Emilio CobosDIARIO AS

El Deportivo será un rival que viaja muy motivado

Pienso en nosotros mismos, el Deportivo es un equipo que nos va a exigir la máxima concentración y necesitaremos intensidad, siempre pensando en que da igual la posición de la tabla del rival, el partido de mañana va a ser un partido difícil.

¿Los rivales le han perdido el respeto al Santiago Bernabéu?

Ni me preocupa ni tengo que pensar en eso, solo tenemos que pensar en nosotros. Somos un apiña y la solución está en nosotros, lo que se dice y lo que piensan los rivales hay que mostrar nosotros quienes somos y mañana tendremos otra oportunidad.

¿Cuándo regresará Sergio Ramos?

La semana que viene debería entrenar con nosotros con normalidad, de momento su recuperación es buena, pero hay que ir día a día.

¿El objetivo es pelear el título?

Vamos a pelear todos los partidos que tenemos, desde ahora hasta el final.

Con la lesión de vallejo, ¿Se va a fichar?

Nada, nada.

Mantiene opinión distinta al club en el mercado

Nunca vamos a tener problemas, nosotros si hablamos de algo es siempre con el club. No vamos a fichar. No hay opiniones distintas.

¿Ha pensado en rendirse?

Yo siempre pienso en positivo, nunca en negativo. No voy a tirar la toalla y siempre puede pasar de todo, pero yo voy a seguir peleando como siempre me han enseñado y como son los valores de este club.

¿Jugará la bbC?

Van a estar los tres con nosotros y como siempre no voy a decir quién va a jugar.

La prensa sitúa en el Madrid a Neymar

No hablo de los jugadores que no son míos. Dicho esto, que es muy importante, el jugador encanta a todo el planeta fútbol, es un gran jugador.

¿Está triste Ceballos?

Yo creo que Ceballos está feliz, lo ha dicho él, luego la gente puede decir lo que quiera, pero yo me quedo con su opinión, pero Dani es el presente y es el futuro del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario