NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 -BARCELONA 5

Uno por uno del Barcelona: Messi lidera el recital azulgrana

Messi: el mejor. Luis Suárez trabajó como siempre y se fue con un doblete. Se peleó con todo el mundo. Resulta capital en la presión y el esfuerzo del equipo.

Actualizado a
Uno por uno del Barcelona: Messi lidera el recital azulgrana
CRISTINA QUICLERAFP

Ter Stegen: Erró mucho en el juego de pies. No estuvo acertado. Blocó los dos tiros que el Betis hizo entre los tres palos. Choque cómodo. 

Semedo: Sufre atrás, pero cumplió y rayó un partido serio. Se sumó al ataque con intención. Cumplió en el corte. 

Piqué: Muy serio, mantuvo bien la línea y le dio una salida muy buena de balón desde atrás. Atento, fue bien por arriba. Acabó disfrutando con sus compañeros. 

Vermaelen: Hasta que se lesionó fue el de siempre, mostrándose muy seguro y fiable. Tocó con criterio y estuvo atento. Yendo a defender una acción de Sergio León, la pierna derecha dijo basta. 

Alba: Profundo, tuvo que amasar su zona para acabar gobernándola sin problema. En la primera parte estuvo muy atento y en la segunda subió ya casi sin competencia. 

Sergi Roberto: Partidazo. Jugó en el medio y sus arrancadas sirvieron para romper en la primera parte las líneas de presión del Betis. Imprescindible para el equipo. 

Busquets: Mucha presencia todo el partido para gobernar la zona media. Asistió a Messi para doblar ventaja, en una jugada que conoce de memoria. Otro gran partido de canterano.

Rakitic: Golazo y sacrificio, todo en uno. Se multiplicó en la zona media y apareció desde la segunda línea en la primera parte. Le puso color a las subidas en el segundo acto. 

André Gomes: Muy buena primera parte, con presencia y valentía. En la segunda fue bajando hasta ser relevado. Se vació. Sigue creciendo y siendo importante para Valverde. 

Messi: El mejor. 

Luis Suárez: Trabajó como siempre y se fue con un doblete. Se peleó con todo el mundo. Resulta capital en la presión y el esfuerzo del equipo. 

Umtiti: Volvió tras la lesión y entró para relevar a Vermaelen. Cumplió con seriedad. 

Paulinho: Entró infiltrado y no se complicó la vida. 

Deulofeu: Falló un gol cantado. Cara muy seria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario