NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Hurtado quiere más protagonismo a base de goles

El futbolista del Vitoria Guimaraes vive un momento de forma sensacional y avisa a Gareca de cara al Mundial, donde espera más minutos que en Eliminatorias
Lista de Perú para el Mundial: convocatoria de Gareca

Actualizado a
Paolo Hurtado durante un partido con el Vitoria Guimaraes.

Paolo Hurtado volvió a marcar con el Vitoria Guimaraes ante el Estoril y su gol, que abrió el marcador, sirvió para encarrilar el triunfo por 3-1. De esta forma, su club asciendo a la séptima posición y corta una nefasta racha de cuatro derrotas en liga.

En sus últimos cuatro partidos se ha erigido como uno de los grandes protagonistas y ha sumado cuatro tantos. La racha empezó en Copa, con un doblete ante el Moreirense. Ante el Porto no anotó pero sí fue capaz de nuevo ante el Chaves de ser el primero en mover el marcador. Aunque su equipo luego perdió por 4-3.

El internacional peruano ha sumado minutos en las últimas fechas de Eliminatorias y también jugó la parte final del duelo de ida en la repesca ante Nueva Zelanda. Sin embargo, sus números son un aviso para Ricardo Gareca. El jugador quiere ser más protagonismo y lo demuestra con un nivel de forma sensacional.

Un jugador adaptado al fútbol europeo, que llegó a Portugal en 2012, es una pieza muy valiosa para el combinado de cara al Mundial de Rusia.