Universitario y una eliminatoria que marcará el 2018

COPA LIBERTADORES

Universitario y una eliminatoria que marcará el 2018

Universitario entrena en la fecha previa al partido ante Oriente Petrolero.

El equipo de Pedro Troglio no ha podido realizar fichajes y ha perdido jugadores de enorme importancia. Ahora, otros deberán demostrar en el campo
Ayacucho - Universitario: Torneo de Verano 2018

Universitario ya se encuentra en Santa Cruz y ha completado la última sesión de entrenamiento antes de afrontar el partido de la primera ronda de Copa Libertadores con Oriente Petrolero. El equipo ha trabajado sobre el terreno de juego del estadio Tahuichi Aguilera y después contará con una sesión de vídeo y análisis del rival antes de cenar.

El partido, la eliminatoria, es de suma importancia para el cuadro limeño, más aún después de los problemas vividos en el mercado de fichajes. Sin poder fichar por la sanción sufrida, también ha perdido jugadores como Alexi Gómez, Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez o Luis Tejada. Cuatro piezas indiscutibles en el once inicial a lo largo del 2018. Hombres que eran pilares línea por línea, desde la meta a la punta del ataque.

Ahora el técnico deberá maniobrar para contar con un once de garantías desde el principio, que permita acceder a la siguiente ronda y buscar un acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores que resultaría casi milagroso.

En el partido de presentación ante Independiente de Medellín, el equipo dejó buenas sensaciones. El resultado fue de 1-1 y hubo momentos de buen juego. Lo más destacado fue la aparición del joven Paulo De la Cruz, un juvenil que aprovechó su oportunidad y levantó el ánimo de los aficionados.

Oriente Petrolero cerró el 2017 con enorme regularidad y se ha movido en el mercado para buscar soluciones. No obstante, José Alí Meza se mantiene como su líder en el ataque.

0 Comentarios

Normas Mostrar