NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La decidida defensa de Ruidíaz a Paolo Guerrero tras su sanción

El internacional peruano ha defendido al capitán de la selección ante la acusación de dopaje: "Necesitamos que este bien para el Mundial"
Paolo Guerrero: último minuto de la sanción del Tribunal suizo

Actualizado a
La decidida defensa de Ruidíaz a Paolo Guerrero tras su sanción

A pesar de que el caso Guerrero por su positivo en un control antidopaje se acerca a su fin, sigue siendo un tema que afecta directamente a los jugadores de la Selección. Raúl Ruidíaz, en su entrevista a AS, ha asegurado que han sido meses complicados. "Ha sido muy complicado. Nosotros sabemos como es Paolo, ya no solo como futbolista, sino como capitán, como líder, como persona", aseguró.

Sin embargo, a pesar de la sanción, en el vestuario no dudan de la inocencia de su capitán: "Eso es algo muy lamentable, pero nosotros siempre confiamos en él, en su inocencia. Espero que se revierta del todo. Es nuestro capitán y necesitamos que esté bien en el Mundial". Además, ha asegurado que, a través de un grupo de Whatsapp, él y sus compañeros le han apoyado en todo momento.

Ruidíaz es el encargado de sustituir a Guerrero mientras el 'Depredador' esté sancionado. El de Monarcas es indiscutible en las convocatorias de Gareca, y siempre ha sido muy utilizado por el técnico, en algunas ocasiones como titular.