NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: Coutinho llevará el 14; vía libre para Griezmann con el 7

El Barcelona ha hecho público el nuevo dorsal del brasileño, que asumirá el número que deja Mascherano. El 7 estaría reservado al jugador del Atlético.

Actualizado a
Oficial: Coutinho llevará el 14; vía libre para Griezmann con el 7
FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho lucirá el dorsal '14' en su camiseta y será el heredero del número lucido en las últimas seis temporadas y media por Javier Mascherano, quien se despide este jueves de la afición antes de irse a China. De esta forma, el '7' quedaría libre para la presumible llegada de Griezmann en verano.

Coutinho, que en caso de recibir el alta médica podría debutar este jueves ante el RCD Espanyol en la Copa del Rey, lo hará con el '14' a su espalda tomando el relevo del central argentino, que no podrá jugar aunque se despedirá en el césped antes del inicio del duelo.

El histórico y mítico Johan Cruyff fue el primer gran portador del '14' en el FC Barcelona y, más recientemente, lo llevaron su hijo  Jordi Cruyff, Amunike, Gerard López, Santi Ezquerro o Thierry Henry, su último portador antes de Mascherano. Será la primera vez en toda su carrera que el internacional brasileño llevará este número, y será el sexto diferente ya que anteriormente había lucido el '7', el '10', el '23', el '29' y el '30'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?