NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - LEGANÉS 2

Reacciones a la derrota del Madrid: 'Pepinazo', "Real Desastre"

"Pepinazo' en el Bernabéu que deja al Madrid fuera de la Copa", tituló Mundo Deportivo. "Pepinazo del Leganés: el Madrid, ¡fuera de la Copa!", escribió Sport.

Actualizado a
Jugadores y cuerpo técnico del Leganés, celebran la histórica eliminación del Madrid en Copa.
Juanjo MartínEFE

'Pepinazo' en el Bernabéu. Así puede resumirse el histórico pase del C.D. Leganés a las semifinales de Copa del Rey tras vencer 1-2 al Real Madrid en su propio estadio. La versión 2.0 del 'Alcorconazo' ha tenido lugar este año de la mano del Leganés, que con un resultado adverso en la ida en Butarque (0-1) ha conseguido avanzar de ronda gracias a un tanto milagroso de Gabriel Pires en la segunda mitad.

El milagro pepinero ha sido el foco de atención en multitud de medios, tanto a nivel nacional como internacional. La prensa catalana resumió así la debacle madridista: "Pepinazo' en el Bernabéu que deja al Madrid fuera de la Copa" (Mundo Deportivo); "Pepinazo del Leganés: el Madrid, ¡fuera de la Copa!" (Sport).

Otros diarios que siguen muy de cerca la actualidad madridista son los franceses, principalmente por la proximidad que existe a ese duelo de octavos de final de Champions League entre PSG y Real Madrid. Así resumió el partido L'Equipe: "El Real cae en la trampa".

Por su parte, otros medios extranjeros también coincidieron con la decepción del Real Madrid por no cumplir con las expectativas de alcanzar las semifinales: "El Real Madrid toca fondo" (ESPN),  "¡Real Desastre! Vuelta a casa en la Copa contra el Leganés" (Sport Bild).