NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala se pone en manos del nutricionista de Messi

El mediapunta argentino de la Juventus quiere mejorar su rendimiento y para ello cambiará su dieta gracias al doctor que aconseja al azulgrana.

Actualizado a
Los futbolistas argentinos, Leo Messi y Paulo Dybala, con su selección.
Kirill KudryatsevAFP

El mediapunta argentino de la Juventus, Paulo Dybala, ha pasado por algún que otro bache esta temporada. No ha dado el nivel que ofrecía el año pasado y aunque ha cuajado grandes partidos (desde luego tiene mejores registros goleadores que el curso anterior), se ha mostrado más irregular de lo normal, siendo criticado incluso por su presidente, Giuseppe Marotta. Además, las lesiones no le han acompañado.

La última la sufrió el pasado 6 de enero ante el Cagliari y la idea es que regrese para los octavos de final de la Champions League ante el Tottenham. Eso sucedería el próximo 13 de febrero. Pero Dybala quiere estar entre los mejores y para ello pretende cambiar sus hábitos alimenticios con Giuliano Poser.

Se trata del mismo doctor al que acuden a menudo Leo Messi, Giorgio Chiellini, Ángel Di María o Sergio Agüero, compañeros de equipo o selección que seguro le han aconsejado regresar a su consulta, pues tal y como cuenta el diario Olé ya estuvo en julio y en diciembre de 2016 y a juzgar por la temporada que completó ese año no le fue nada mal.

Dybala quiere ser uno de los mejores futbolistas del mundo y para ello pretende evitar lesiones a toda costa para no perder ritmo, más aún teniendo en cuenta que este verano se disputa el Mundial de Rusia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario