NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco y Ramos, bajas en Valencia

El Madrid completó su última sesión antes de viajar a Mestalla sin Ceballos ni Vallejo. Y con mejor humor. Tras las caras largas del jueves, la plantilla se dejó ver más relajada.

Actualizado a
Isco y Ramos, bajas en Valencia
PEPE ANDRESDIARIO AS

Sergio Ramos e Isco serán baja mañana en Mestalla ante el Valencia (16:15h) por lesión. El malagueño se ha retirado del entrenamiento con un pinzamiento en la cadera izquierda y Sergio Ramos, que volvió ante el Leganés después de tres semanas de baja por su lesión en los sóleo, sufre "una sobrecarga con edema", según ha comunicado el club, y estará fuera entorno a dos semanas.

Zidane tampoco pudo contar con los lesionados Ceballos y Vallejo, que tampoco irán a Mestalla. El Madrid poco más tiene que decir en esta Liga, pero el Valencia será una piedra de toque sobre la que recuperarse del varapalo copero y buscar sensaciones de cara a la Champions, el cara o cruz que definirá la temporada.

Buen ambiente tras el 'Pepinazo'

Pese a estas dos nuevas bajas, el Madrid empezó a resarcirse del Pepinazo copero recuperando la sonrisa en la última sesión antes de ir a Mestalla. Risas y bromas en el rondo, una escena completamente distinta a las imágenes de caras serias que difundió el propio club blanco de la sesión posterior a la debacle ante el Leganés.

Cristiano, que alentó al madridismo el jueves desde sus redes sociales, fue uno de los más activos. "¡El cortacésped!", le grito en tono jocoso a Modric cuando el croata le hizo una entrada en el rondo. Carvajal, Lucas Vázquez y Ramos, también compartieron chascarrillos en el grupo de los españoles. Terapia de recuperación de la normalidad a poco más de dos semanas para el PSG, la única carta que le queda al equipo, en palabras del propio capitán blanco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?