NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO - ORIENTE PETROLERO

Universitario 3-1 Oriente Petrolero: resumen, goles y resultado

Sigue el Perú vs Arabia Saudí en directo, partido de preparación para el Mundial Rusia 2018 que será el regreso de Paolo Guerrero, 3 de junio, en AS.

Actualizado a
Universitario 3-1 Oriente Petrolero: resumen, goles y resultado
ERNESTO BENAVIDESAFP

Final del partido: Universitario 3-1 Oriente Petrolero

Universitario vs Oriente Petrolero: Copa Libertadores 2018

Universitario tiene que remontar en su estadio después de caer ante Oriente Petrolero en Bolivia en la ida de la primera fase previa de la Copa Libertadores. El equipo de Pedro Troglio recibe a unos bolivianos que viajarán a Lima con el cuchillo entre los dientes.

Universitario 

Universitaro deberá remontar después de caer duramente ante Oriente Petrolero como visitante. El equipo no cambiará mucho respecto al del duelo de ida. La alineación será más ofensiva para buscar la anotación.

Juan Vargas no estará en el partido. Pese a ello, el crema intentará dar la vuelta a un resultado adverso ante su público. "Hemos tomado la decisión de que no esté, que se entrene y se ponga bien. Cuando esté al cien por cien para jugar, lo hará", comentó Pedro Troglio.

As a seguir: Paulo de la Cruz. En el partido de ida todas las acciones ofensivas de Universitario pasaron por sus pies. El pibe de 18 años se apagó en el segundo tiempo y desd eentonce sUniversitario tiró la toalla.

Oriente Petrolero

Los 'refineros', al mando del argentino Néstor Clausen, buscarán jugar "de igual a igual" en la cancha del plantel crema para avanzar en la competencia, dijo hoy a los medios el zaguero Jorge Paredes.

"Va a ser un partido diferente, porque ellos tienen dos goles en contra y nosotros tenemos que estar bien parados", sostuvo.

Lo más probable es que se repita mayormente la alineación presentada en el partido de ida, con la inclusión de Helmut Gutiérrez en el medio campo en lugar de Rodrigo Rodríguez, quien fue expulsado por doble amonestación.

As a seguir: Ali Meza. El venezolano fue el mejor de su equipo. No anotó pero dirigió todos los ataques de su equipo y es una de las principales amenazas de los bolivianos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?