NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mail: el Madrid reventará el mercado con tres 'galácticos' por 570M€ y con Pochettino

La prensa inglesa asegura que ya se han producido acercamientos, pero no será nada fácil. Enfrente está Daniel Levy, un hueso duro de roer.

Actualizado a
Zidane y Pochettino se saludan en un partido de Champions
REUTERS

El Real Madrid no está al nivel del año pasado y la Champions League es el único clavo al que se puede agarrar hasta el final de temporada. Zidane lo sabe y así lo reconoció en la rueda de prensa tras caer en los cuartos de la Copa del Rey ante el Leganés este miércoles.

Y la prensa inglesa añade este sábado que el Real Madrid habría dado un paso más y ya habría contactado con el entorno de Mauricio Pochettino por si el francés no es capaz de reconducir la situación en los cinco meses que restan de competición.

Daily Mail publica que el Real Madrid no tiene la intención de adelantar la llegada del entrenador argentino y la idea siempre sería la de aguantar a Zidane hasta el final de la temporada.

El sondeo que publica la prensa inglesa no asegura la llegada de Pochettino ya que el Real Madrid tiene enfrente un hueso duro de roer a la hora de negociar. Daniel Levy nunca puso las cosas fáciles con Modric y Bale y es reconocida su capacidad de negociación. Y más ahora que el club vivirá un 2018/2019 de fiesta al inaugurar el nuevo estadio.

Y la situación particular de Pochettino lo hace todavía más difícil ya que tiene contrato hasta 2021 y entre mandatario y entrenador hay una relación formidable. De hecho, ambos se han ido juntos de vacaciones en alguna ocasión y Pochettino siempre ha tenido una relación especial con su jefe. “Es cierto que a veces tenemos discrepancias, pero estoy encantado con él. Es la persona que hace casi cuatro años me dio la posibilidad de estar aquí. Para mí es un placer poder hacer historia. Estoy muy feliz y es un orgullo entrenar aquí”, dijo el exjugador del Espanyol hace tan solo tres meses.

El sentimiento de Levy es mutuo ya que siempre ha dicho que el deseo del Tottenham es que Pochettino esté diez o quince años en el club.