NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-REAL MADRID 4

1x1 del Madrid: Keylor salvó y luego, lujos de Marcelo y Kroos

La bbC volvió al once 280 días después, y participaron en el penalti del 0-1. Benzema recibió la pena máxima del 0-2. Cristiano, dos goles, Keylor, dos paradones clave.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Keylor salvó y luego, lujos de Marcelo y Kroos
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La bbC volvió al once 280 días después, y participaron en el penalti del 0-1. Benzema recibió la pena máxima del 0-2. Cristiano, dos goles, Keylor, dos paradones clave, Varane horrible y entre Asensio y Marcelo marearon al Valencia…

Keylor

Tan importante, o más, como Cristiano y Marcelo en el 1-4 en Mestalla. Su paradón a Kondogbia en el 24’ y otro con el pie a Parejo en el 65’, cuando el Madrid boqueaba, absolutamente primorosos. Suenen los nombres de potenciales sustitutos que suenen, sigue dando guerra.

Carvajal

Casi nula presencia en campo rival, se sostuvo como pudo cuando el conjunto de Marcelino le achuchó. Frenó la espiral de actuaciones erráticas que le estaban dando problemas.

Varane

Otra tarde de despiste y ya son muchas. Error tras error cuando la responsabilidad sin Ramos era para él, la paradoja es que se llevó una amarilla por una mano que no cometió. Presumiblemente, el Madrid la recurrirá.

Nacho

Tuvo que rebajar la presión sobre Marcelo en tareas defensivas y arreglar las que iba liando Varane, y sin embargo afeó una buena actuación en general al fallar en el marcaje de Santi Mina en el gol valencianista.

Marcelo

Colaborador necesario en el show de la BBC para ese contragolpe del penalti que supuso el 0-1. Y luego hizo el 1-3 en una gran doble pared con Asensio. Dio la tranquilidad al Madrid ofreciendo lo mejor que sabe, ser imprevisible arriba.

Casemiro

Llegó tarde a casi todas. Ido, descontrolado y perdonado una y otra vez por Estradas Fernández a la hora de ver una amarilla. Su condición de titularísimo merece revisión.

Kroos

Maquilló un partido discreto sumándose al último cuarto de hora preciosista del Madrid con un golazo muy de su estilo. Chut raso pero donde Neto (ni casi nadie) podría llegar. Buen punto de partida para recuperarse.

Modric

El más atinado del centro del campo blanco. Si Parejo fue el comandante del Valencia, Modric fue el que dirigió a sus huestes. Un faro al que siempre seguir.

Bale

El menos efectivo de la bbC. Inició la contra del 0-1 despejando de cabeza en un córner del Valencia. Una primera mitad bastante mejor que la segunda, en la que incluso se ganó una amarilla.

Benzema

Sin recuperar el gol, con el que parece enfrentado ya sin remisión, esa dejada a Cristiano en el penalti del 0-1 le reivindica como ese otro Benzema, el de los detallazos. Luego, además, Montoya le empujó en el penalti del 0-2. Incluso se enfadó cuando Benzema le cambió.

Cristiano

Aún con marcas en el pómulo, firmó dos goles de penalti y un buen partido. El penalti que le hizo Montoya y supuso el 0-1 fue el número cien que transforma en su carrera. Tampoco falló en la pena máxima del 0-2.

Lucas Vázquez

En el 69’ entró por Bale. Su misión fue ayudar a Carvajal y ayudó con sus piernas frescas a sostener a un Valencia que andaba desatado. Le funcionó y sigue siendo un valor seguro.

Asensio

Tuvo los últimos 13 minutos en lugar de Benzema y se entendió con Marcelo en una acción increíble para el tercer gol blanco.

Kovacic

Se le dio paso para que Modric, ya agotado, pudiera descansar. Fue en el 88’, así que poco más pudo aportar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario