NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Al-Khelaïfi: "Neymar no se irá al Madrid a final de temporada"

El máximo mandatario del PSG descartó la posible marcha de su estrella al conjunto blanco. "Está contento con nosotros y se quiere quedar en París", declaró.

Actualizado a
Al-Khelaifi, presidente del PSG.

Neymar sigue siendo el foco de todas las miradas en la capital francesa. El futbolista brasileño podría recalar este verano en las filas del Real Madrid, incluso estaría dispuesto a rebajar su sueldo para llegar a Concha Espina, como adelantó este periódico.Pero ante las informaciones que colocan a la estrella del PSG en el Real Madrid, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha vuelto a negar tal posibilidad. “Neymar nunca en la vida abandonará el equipo a final de temporada”, sentenció.

Al-Khelaifi descartó su posible marcha, asegurando que el futbolista se encontraba muy cómodo. “Esta contento con nosotros, se quiere quedar en París, al igual que su familia. Le he visto muy contento en el campo”, declaró a un futbolista de Canal + Francia.

Sobre los rumores que sobrevuelan el vestuario parisino y, sobre todo, a la figura del crack brasileño, también tuvo unas palabras el máximo mandatario del club: “Creo que Neymar y Cavani realmente tienen una muy buena realción”. “Usted intenta crear problemas, mientras que no hay ninguno. Hay una hermosa relación. Necesitamos enfocarnos en nuestro equipo”, le reprochó a uno de los periodistas presentes en el PSG 4-0 Montpellier