NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP 1-1 PUMAS

Advíncula, Aquino y Ávila suman el primer punto con Lobos

Lobos BUAP y Pumas igualaron a un tanto con anotaciones de César Cercado y Marcelo Díaz respectivamente. Nicolás Castillo falló un penal.

MéxicoActualizado a
Advíncula, Aquino y Ávila suman el primer punto con Lobos
MEXSPORT

Pumas y Lobos BUAP repartieron puntos en el arranque de la jornada sabatina de la Liga MX. El encuentro entre universitarios terminó con marcador de 1-1, gracias a las anotaciones de Marcelo Díaz y César Cercado. El equipo poblano sumó su primer punto del torneo, mientras Pumas se mantiene invicto. 

Los Pumas mantuvieron su invicto mientras que Lobos sumó su primer punto del torneo. Felinos y ‘Licántropos’ empataron 1-1 en su partido de la cuarta jornada de la Liga Bancomer MX. César Cercado se encargó de poner al frente a los locales mientras que Marcelo Díaz puso el empate final.

El equipo poblano salió en busca de cortar su racha de tres derrotas consecutivas de este Clausura 2018. Al minuto 6’ del partido, Gabriel Cortez mandó un centro por la punta de la derecha de César Cercado remató de cabeza para vencer al portero Alfredo Saldívar. De esta manera, los dirigidos por Rafael Puente del Río comenzaron ganando.

Universidad Nacional tuvo la oportunidad de contar con la igualada por la vía del penal. Nicolás Castillo se encargó de cobrar desde los 11 pasos y consiguió perforar la portería. Sin embargo, el árbitro repitió el cobro debido a invasión del área. Para el segundo intento, el delantero chileno mandó su disparo por encima de la portería.

Lobos ya estaba soñando con su primer triunfo en el Clausura 2018 cuando al minuto 72 cometieron una falta cerca del área. Marcelo Díaz se encargó de mandar un disparo que ntró por el ángulo de Villapando poniendo el 1-1 final.

Para la siguiente jornada, Pumas recibirá a Tigres, mientras que Lobos BUAP visitará al América.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario