NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima cae en su presentación con gol de Abreu

La Noche blanquiazul dejó un magnífico ambiente pero los de Bengoechea fueron derrotados por su rival chileno, con tanto de su veterano goleador.
Alianza vs Universitario: Clásico Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Alianza LIma durante su presentación en la Noche blanquiazul ante Audax Italiano, que venció por 0-2.

Alianza Lima cayó ante el Audax Italiano en el presentación del equipo en la Noche blanquiazul, que sirvió para que los aficionados diesen una calurosa bienvenida a los nuevos fichajes del equipo y recibiesen a los que ya se proclamaron campeones hace tan solo unas semanas.

Los dos goles del conjunto chileno llegaron en la segunda mitad, cuando el físico parecía marcar la diferencia en favor de los visitantes. Ariel Martínez puso el primer tanto cuando se superaba la hora de juego y luego el veterano Sebastián Abreu sentenció en el tramo final.

El equipo titular que usó Bengoechea fue el siguiente: Butrón, Garro, Godoy, Araujo, Duclós, Ramírez, Cruzado, Costa, Hohberg, Velarde y Posito.

Ahora Alianza Lima deberá proseguir con su preparación física y táctica de cara los importantes compromisos que se avecinan en el Torneo Descentralizado y en Copa Libertadores.