Sao Paulo pone precio a Cueva

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Sao Paulo pone precio a Cueva

Sao Paulo pone precio a Cueva

El conjunto brasileño estaría dispuesto a aceptar una oferta de alrededor de 18 millones de dólares, aproximadamente la mitad de su cláusula de rescisión.

Christian Cueva parece tener los días contados en las filas de Sao Paulo. El centrocampista peruano quiere salir del equipo al que llegó hace un año y medio procedente del Toluca mexicano por apenas 2 millones de dólares, y su actual entrenador, Dorival Júnior, parece haberse hartado la situación del jugador y vería con buenos ojos su venta.

Sao Paulo, eso sí, quiere sacar el mayor provecho posible y ya habría fijado un precio para dar el visto bueno a la operación: 18 millones de dólares. Christian Cueva tiene una cláusula de rescisión de alrededor de 36 millones y los brasileños estarán dispuestos a aceptar propuestas que asciendan hasta la mitad. Sao Paulo ya rechazó una oferta del fútbol árabe, del Al Hilal, de 8 millones.

El propio entrenador del 'Tricolor' quiso hablar sobre la delicada situación del peruano: “Lo de Cueva está en las manos de la directiva, no de la comisión técnica. Desgraciadamente no vamos a poder hablar sobre el tema”, dijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar