Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
BARCELONA

A Carrillo le sale competencia: Deulofeu, cedido al Watford

Sport desveló este lunes una cumbre del agente del jugador, Ginés Carvajal, con ejecutivos de Barça y Watford. Sería su quinto equipo en 4 años.

Deulofeu se marcha.
GORKA LEIZA
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a
Noticias relacionadas

Sport desveló este lunes una cumbre entre Ginés Carvajal, representante de Gerard Deulofeu; Óscar Grau y Pep Segura, CEO y manager general deportivo del Barça respectivamente; y Filippo Giraldi, director deportivo del Watford inglés. A falta de la oficialidad, la cesión de Deulofeu al club inglés parece un hecho. Sería el quinto equipo del delantero de Riudearenes en tres años y medio: Barcelona, Everton, Sevilla, Milán y Watford.

El jugador no entra en los planes de Valverde pese a un inicio de temporada con algún fogonazo. Deulofeu aún tiene alguna esperanza de jugar el Mundial pero ha perdido cartel. El Nápoles desistió de su interés, que no pasaba desde luego por pagar 20 millones de euros. El Watford, a falta de hacerse ofiical, ha conseguido su cesión.