NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Beckham sobre Alexis: "No me puedo creer que haya ocurrido"

El exjugador del United se mostró muy sorprendido por el traspaso del chileno. "Estaba en un club como el Arsenal y en pocas horas se fue al norte..."

Actualizado a
Beckham sobre Alexis: "No me puedo creer que haya ocurrido"
AFP

"Todavía no puedo creer que haya sucedido, para ser sincero. Estoy asustado", dijo David Beckham sobre el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United. El exjugador inglés mostró su parecer sobre el asunto el día que se hizo oficial su equipo de fútbol en la MLS.

Beckham dio su aprobación sobre este fichaje, aunque no escondió su asombro. "Cuando has sido parte de un club tan grande como el Arsenal y luego te mueves en unas pocas horas hacia el norte hasta el club más grande, es sorprendente verlo. Todos le deseamos suerte. Soy fan del Manchester United, así que estoy entusiasmado de tener a alguien de su talento vistiendo esta camiseta. Es un momento emocionante para nosotros", sentenció.

Beckham, fan de Mourinho

"Por supuesto que es el candidato ideal para el Manchester United. Estamos hablando de José Mourinho. Es uno de los mejores administradores del juego. Con Sir Alex Ferguson tuvimos éxito porque teníamos estabilidad en todo el club y eso es lo que necesitamos en el futuro.  Todos van a tener su propia opinión de (Mourinho) como gerente, de él como persona, de él como individuo. ¿Pero si es la persona adecuada para liderar al United? por supuesto que sí", sentenció Beckham.