NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS 1-1 MELGAR

Empate soñado en Valparaíso

El equipo de Arequipa ha logrado un resultado óptimo gracias al gol anotado por Cuesta en el descuento de la primera parte. Wanderers fue superior pero no acertó.
Alianza - Junior: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
CH34. VALPARAÍSO (CHILE), 30/01/2018.- El jugador Bernardo Cuesta del Melgar de Perú celebra la anotación de un gol ante el Santiago Wanderers de Chile durante el partido de Copa Libertadores entre el Santiago Wanderers y el Melgar qu
Raúl ZamoraEFE

Melgar llegará al duelo de vuelta ante Santiago Wanderers en ventaja gracias al gol como visitante conseguido por Cuesta. El equipo dirigido por Meza aprovechó una de sus escasas opciones de gol y resistió en defensa la superioridad del equipo de casa.

El partido arrancó de la mejor forma posible para Wanderers. Un buen centro de Fernández llegó al área y Viotti no perdonó.

El equipo de Valparaíso se mostró muy superior a su rival desde entonces. El marcador a favor no les impidió mantener la ambición por buscar la meta de Penny, que no paró de trabajar. Su zaga sufría para repeler balones y contener a un rival que se plantaba en campo rival con muchos hombres.

Los de Arequipa apenas podían fabricar y muchos menos inquietar a Viana, seguro en la meta local. Con esa situación, Viotti rozó el segundo gol con un disparo al larguero.

Antes del descanso el dominio no Wanderers no hacía sino incrementarse y así llegó un balón a su espalda que Cuesta convirtió con enorme calidad en gol. Una vaselina sensacional que valía oro.

En el inicio de la segunda parte Cuesta volvió a demostrar su calidad con un envío directo al larguero desde el costado diestro. Inspirado, él solo se bastaba entre la zaga chilena. No obstante, el dominio local volvía a ser muy claro. Aunque sin rematar con peligro contra Penny.

Wanderers reclamó hasta tres penales en la segunda mitad pero el colegiado no vio infracción en ninguno de ellos. Ahora decidirá el duelo que se jugará en Arequipa. Melgar sueña con el pase.