NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar critica al PSG por el trato a Lucas Moura

El brasileño salió en defensa de su compatriota: "Es injusto, tiene mucha calidad. Pero no soy el dueño del equipo..." Emery le elogió.

Actualizado a
Neymar critica al PSG por el trato a Lucas Moura

Neymar Junior no se mostró muy conforme con la salida de Lucas Moura del París Saint Germain. El delantero brasileño salió en defensa de su compatriota y amigo: "Es injusto, tiene mucha calidad. Pero no soy el dueño del equipo..." Unas declaraciones que han sonado a crítica en Francia. Lucas Moura, tras no contar apenas para Unai Emery, está cerrando en Londres su traspaso para militar en el Tottenham, a las órdenes de Mauricio Pochettino.

"Estoy triste porque es un buen amigo y es un jugador de calidad que fue muy poco utilizado. Creo que es muy injusto, es mi hermano en el fútbol, le deseo lo mejor. Cualquiera sea el destino, espero que gane mucho y vuelva a la selección brasileña. No es solo porque sea un amigo, es alguien que tiene mucha calidad, aquí podría haber sido mucho más usado, estoy seguro. Pero no soy el dueño del equipo, no el dueño del París Saint Germain. Para mí, nunca debería haberse ido de París", sentenció Neymar ante los medios tras el partido ante el Rennes este martes.

No ha tenido suerte con Emery

La semana pasada, Emery explicó que "hay buenos jugadores que no tienen la oportunidad de jugar en su equipo" y que "quizá podrían ser protagonistas en otro equipo", dando nombres propios y reconociendo que se refería a Lucas Moura y Hatem Ben Arfa.