NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

La liga china tienta a Cueva

Según han informado desde Brasil, un club chino ha hecho una oferta de 3 millones de dólares por el volante del Sao Paulo, aunque ha sido rechazada.

Actualizado a
La liga china tienta a Cueva

El culebrón sobre el futuro de Christian Cueva no llega a su fin. El futbolista, que hace unos días se bajaba del autobús del Sao Paulo para negociar con el Al Hilal de Arabia Saudi, ahora es tentado por la Superliga china. Y es que, según ha informado el medio brasileño 'Globo Esporte', un club del país asiático ha hecho una suculenta oferta por Cueva de 3 millones de dólares.

Los paulistas han rechazado la oferta, demostrando así su confianza en Cueva. El presidente de la entidad, Carlos Augusto de Barros e Silva, ha asegurado que las conversaciones que han mantenido estos últimos días con el jugador han servido para calmar la situación por ambas partes. 

"Entiendo que la obra en la vida pasa por momentos mejores, difíciles, desvíos en algunos momentos, pero tenemos que tener grandeza y entendimiento para discernir lo que es importante. Al club le interesa preservar activos no solo por interés comercial, sino por lo que puede producir en favor del club y de la hinchada", aseguró.