NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

Comienza la gira de Gareca

El director técnico viajará por todo el mundo con el objetivo de contar a los jugadores de la selección peruana el plan para el Mundial y conocer su situación.
Lista de Perú para el Mundial: convocatoria de Gareca

Actualizado a
Comienza la gira de Gareca

Comienza la preparación para el Mundial de Rusia. Ricardo Gareca ha comenzado una gira en la que irá visitando a los jugadores selecionados y seleccionables de la bicolor alrededor del mundo. Visitará países de Sudamérica, Norteamérica y Europa.

Su viaje ha empezado en Colombia, donde ha llegado con su ayudante. Después volará a Brasil, donde visitará a Christian Cueva y Paolo Guerrero, y finalizará su gira en el continente americano en México, donde juegan varios futbolistas de la selección. Posteriormente dará el salto a Europa.

El objetivo de la gira es el de contar a cada uno de los futbolistas de forma individual los planes de cara al Mundial de Rusia. Gareca explicará cual será el protocolo desde ahora hasta junio, contando con los amistosos del mes de marzo ante Croacia e Islandia. Además, quiere conocer la situación de cada uno de los futbolistas en sus respectivos equipos.